Hitachi Astemo Buelna
Hitachi Astemo Buelna está ubicada en San Felices de Buelna, Cantabria, desde 1978. Actualmente emplea 230 personas con unas ventas anuales de 64 millones de Euros, exportando el 100% de su producción.
La empresa se dedica al mecanizado y al tratamiento superficial de componentes para frenos de disco, contando para tal efecto de un extenso parque de centros de mecanizado y de dos líneas de tratamiento superficial. La capacidad anual instalada es de 15 millones de piezas mecanizadas y de 20 millones de piezas cincadas a lo que contribuye un alto grado de robotización de todos los procesos. Los principales clientes son Citroën, Peugeot, Ford, BMW, VW y Toyota.
Los métodos para asegurar la calidad de nuestros componentes son los más estrictos, ya que de ella depende la vida y la seguridad de millones de personas.
La planta tiene las certificaciones ISO- TS, ISO 14001 (DQS) y cuenta con la Autorización Ambiental Integrada otorgada por la Consejería de Medio Ambiente de Cantabria.
Es uno de los tres mayores fabricantes de frenos para la industria del automóvil a nivel mundial. Los principales productos ofertados por el grupo incluyen pinzas de freno de disco, frenos de tambor, discos, tambores y frenos de parking automáticos. Estos productos se venden directamente a los principales fabricantes de automóviles y a través de redes de distribución de recambios. El grupo emplea 6000 colaboradores en 22 plantas de producción y centros de ingeniería en Europa, China, India, Brasil, Australia y Tailandia.
Hitachi Astemo Buelna
Pasaje La Agüera, s/n
39409 San Felices de Buelna, Cantabria
Teléfono: 942 81 48 10
Web: hitachiastemo.com