El pasado 12 de diciembre finalizó el curso de Herramientas para la Planificación de la Calidad según ISO/TS 16949:2009 (Core Tools).
Con este curso, GIRA ha pretendido dotar a los participantes de los conocimientos sobre las principales herramientas de planificación de la calidad en automoción APQP y CP, PPAP, FMEA, SPC, MSA de acuerdo con la norma ISO/TS 16949:2009.
Han participado un total de 21 trabajadores de 5 empresas diferentes. El resultado de las encuestas de valoración del curso realizadas por ellos ha sido muy positivo. Debido al éxito de la jornada y al interés mostrado por las empresas en este tipo de formación, GIRA trabaja en la organización de un nuevo curso de idéntico formato que se realizará en el primer trimestre de 2014 en las instalaciones del Centro Integrado de FP nº1.